BIENVENIDO LUCILISMO

BIENVENIDO LUCILISMO

Lucila Dominguez es artista visual, ilustradora y muralista. Estudió Bellas Artes y cursó la Licenciatura en Artes Visuales en el IUNA. Fue asistente de directores de arte de cine y publicidad. Su interés por la música, la fotografía, la moda, la naturaleza y el universo femenino la llevaron a plasmar su creatividad en diversas ramas del arte. Sus ilustraciones fueron publicadas en varias revistas argentinas y en el libro “The Morran Project Book” que editó la ilustradora sueca Camilla Engman con ilustradores de todo el mundo. Este año realizó un largo viaje por Brasil y Colombia documentando la selva y pintó un mural en Brasilia, narrando su especial paisaje.
Actualmente se encuentra trabajando en Lucilismo, su proyecto artístico personal que incluye dibujos, pinturas, acuarelas y collages. La naturaleza y en especial la botánica fueron siempre un motivo de inspiración para su obra, que se desarrolla en diversos soportes y formatos, desde pequeños cuadros hasta enormes murales selváticos que bañan paredes de boutiques, tiendas, hoteles y residencias privadas en Argentina, Uruguay y Brasil.
El contraste, la elección de su paleta  y su pincelada. Su mirada particular del mundo plantístico que nos rodea, son los motivos por los cuales queremos tenerla entre nuestros artistas invitados.

Bienvenida Lucila, bienvenido Lucilismo a Maria Paraiso.

Gracias Soledad Allami por las fotos!